Un encuentro conmigo misma…

Ya les había contado que desde el primero de enero de este año yo había iniciado un cambio en mi vida, consistía en meditar y hacer yoga. Pues como dicen que si no te gusta como está tu vida, cambia la forma de hacer las cosas; yo decidí empezar con eso, y no se imaginan los resultados tan maravillosos.

Se han hecho realidad varios sueños en menos de seis meses, cosas que esperé o pedí por más de tres años y ahora las estoy viviendo. Me conecto a diario con gente nueva, nuevas experiencias y dentro de eso está un taller con el que inicié el viaje hacia mi interior, durante el mes de febrero.

Fue gracias a mi mejor amiga, quien lleva 10 años en este proceso de transformación, que me invitó a una sesión de medio día, y ahí fue cuando conocí a Daraki, una mujer maravillosa que inició en Colombia una comunidad de mujeres llamada Kai Woman, la cual hace parte de una organización chilena aún más grande llamada Cóndor Blanco.

Como su nombre lo indica, trabajan con mujeres el empoderamiento, la sanación, la recuperación de los sueños y lograr una vida feliz. En ese primer acercamiento trabajamos procesos naturales como la influencia de la luna en nuestro cuerpo y el manejo de las emociones; pero fue tan intenso este encuentro que a principios de este mes se realizó un seminario de día completo y no me lo quise perder.

Trabajamos meditación, emociones y quizá lo más interesante, la recuperación de nuestros sueños. Nos puso a pensar de nuevo en eso que siempre quisimos ser pero que por alguna razón en estos momentos de nuestra vida no lo somos. Tenemos un seguimiento luego del seminario para buscar las respuestas e intentar lograr eso que tanto queremos, con lo cual nos sentiremos plenas.

el rescate de lo femenino

Ahora a mitad de año habrá otro seminario, de dos días, del cual no me pienso quedar por fuera, porque este proceso me ha llevado a sentirme mejor conmigo misma, menos frustrada en algunos aspectos que la maternidad truncó y más feliz y agradecida con la vida que llevo. Sensaciones que considero, deben ser muy importantes a la hora de dirigir un hogar y una familia, porque generalmente somos nosotras las que le ponemos el ambiente a los momentos en casa, pero si no nos sentimos bien, casi con seguridad habrá una energía complicada alrededor de los sucesos con nuestros hijos y nuestra pareja.

Así que las invito, busquen algo sencillo que les permita agradecer y ver lo hermoso que tienen a su alrededor. Por experiencia les puedo decir que esa felicidad se haya más en nuestro interior que en el exterior, por eso la importancia de trabajar la espiritualidad y realizar un encuentro contigo misma. 

Espero que este artículo te haya gustado. Si quieres conocer más acerca de este tema puedes escribirme a conexionenfamilia@gmail.com y con gusto te responderé.

Recuerda compartir este artículo y seguirme en Instagram como @conexionenfamilia y en Facebook como Conexión en Familia.

Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s